fbpx

Nuestra historia

MINT es la compañía detrás de Robobo, una spin-off de la UDC, ubicada en A Coruña (Galicia, España). Tenemos una amplia trayectoria en el diseño y fabricación de soluciones robóticas ad-hoc para la industria, además de nuestra experiencia como profesores universitarios en ingeniería y robótica inteligente.

Somos pioneros en la introducción de la inteligencia artificial en la educación generalista, desde la secundaria hasta la Universidad, desarrollando material docente adaptado a las diferentes etapas educativas. Por un lado, unidades didácticas para los profesores, y por otro, robots educativos de bajo coste como Robobo.



Nuestro equipo

Dentro del proyecto Robobo contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones robóticas inteligentes, organizados en 3 grandes áreas:




Premios y proyectos

Best Paper Award en la Conferencia RiE 2017

   

Vodafone Connecting for Good Galicia 2017

Proyecto Robobo 2.0
Entidad: CDTI

Proyecto RosBOBO
Entidad: ROSin.org

Experiencia en robótica

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el mundo del desarrollo de soluciones robóticas para la industria, incluyendo tanto el diseño mecánico, como la electrónica y programación.

  • Robots para tareas de limpieza de cascos de buques, o el granallado de los mismos.
  • Control autónomo de submarinos para tareas de mantenimiento de estructuras marinas.
  • Robótica autónoma con desarrollo de soluciones de vehículos aéreos para la sensorización remota en agricultura, inspección y vigilancia de áreas extensas.
  • Arquitectura modular de robots autónomos para operar en entornos industriales dinámicos.

Formulario de contacto




Emails de contacto

Más información:

Ventas:

Comunicación:

Distribución:

Soporte: